Los servicios de emergencias no pudieron hacer nada para salvar las vidas del actor Paul Walker y su amigo Roger Rodas tras el trágico accidente de coche que sufrieron en Santa Clarita (California) el pasado sábado, según una grabación obtenida por el portal TMZ.

Los bomberos acudieron al lugar de los hechos en cuatro minutos y realizaron una llamada a emergencias en la que se decía que las víctimas habían perdido la vida.

Uno de los bomberos también alertó a la policía de que el accidente era un "código N", un distintivo que se utiliza para aquellas situaciones en las que podría ser de interés periodístico y que hay que manejar con cuidado.

A principios de esta semana los forenses dictaminaron que la muerte de Paul Walker se había producido como resultado del impacto del choque y de las graves quemaduras producidas por la explosión del vehículo.

"Paul murió por la combinación de traumatismos y quemaduras, mientras que su amigo Roger, quien conducía el vehículo cuando se produjo el choque, murió por traumatismos múltiples", reveló el forense.

La productora Universal Pictures confirmó esta semana que donarán una parte de los beneficios del lanzamiento del DVD de la última película del actor, 'Rápido y Furioso 6', a su organización benéfica Reach Out Worldwide.

Copyright : MTVLA