El popular quinteto británico (Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne) se entretuvo durante su estancia en Estados Unidos en la conocida plataforma virtual Chatroulette, en la que los usuarios mantienen conversaciones aleatorias con desconocidos a través de sus videocámaras.

"Estaba en una fiesta con un grupo de amigas, estábamos bebiendo y chateando con varios hombres a través de internet cuando de pronto vimos en la pantalla a Harry Styles y al resto de los componentes del grupo. Parecía que habían bebido un poco. Nos lanzaron besos y bailaron para nosotras. Estaban totalmente vestidos, pero nosotras tratamos de convencerles de que se quitaran la camiseta. Parecían estar disfrutando. Jamás nos imaginamos que veríamos a One Direction. Nos alegraron la noche", dijo una usuaria habitual de la página web.

Los miembros del exitoso grupo musical no son las únicas estrellas pertenecientes a la edición británica del programa televisivo 'Factor X' que han decidido unirse a Chatroulette, ya que el cantante Olly Murs aseguró haber visto al actor Ashton Kutcher en una de sus incursiones en dicha red social.

"Un día me metí en Chatroulette para reírme un rato y de pronto apareció Ashton. Me llevaré ese momento conmigo a la tumba porque nadie me cree", confesó el cantante.

Copyright : MTVLA