El cantante de One Direction Niall Horan parece estar tomándose muy en serio su relación con la modelo húngara Barbara Palvin, ya que está planeando llevarla a su ciudad natal, Mullinger (Irlanda), el próximo mes para que conozca a sus padres Maura y Bobby.

"Barbara ha conocido ya a muchos amigos de Niall y está muy integrada con sus compañeros de grupo. Pero esta es la primera vez que la llevará a su casa para conocer a toda su familia. Está muy emocionado, tiene muchas ganas de que todos la conozcan", comentó una fuente al periódico Daily Mirror.

El joven artista -a quien se relacionó anteriormente con la cantante Ellie Goulding- ha sido visto en compañía de la modelo de Victoria's Secret durante varias ocasiones en los últimos meses. Juntos acudieron al cine para ver 'Los Juegos del Hambre: En Llamas' y la modelo no dudó en acompañarle a la final de la versión estadounidense del programa de talentos 'Factor X' celebrada en Los Ángeles el mes pasado, donde permaneció entre bambalinas junto a las novias de algunos de sus compañeros de One Direction. Además, Barbara acompañó a Niall en el estreno en Londres del documental 'Class of '92' a principios de diciembre.

Copyright : MTVLA