El cantante del grupo One Direction , en plena por Estados Unidos, viajó a Irlanda para estar junto a su hermano Greg Horan y su cuñada Denise en el nacimiento del primer hijo de la pareja, que tuvo lugar después de varias horas de espera y que finalmente convirtió a Niall en el tío del niño "más lindo del mundo".

"¡Felicitaciones Greg y Denise! ¡Tengo un sobrino! ¡El más lindo del mundo!", escribió en su perfil de Instagram incorporando una fotografía en la que se podía ver al artista sosteniendo en brazos al recién nacido.

En poco tiempo, la foto alcanzó los 594.000 'me gusta' gracias a la cantidad de fans que la joven estrella posee en la popular red social, algunos de los cuales no dudaron en sugerir un particular nombre para el pequeño: Zeus (como el dios griego).

A pesar de la insistencia de sus seguidores en proporcionarle un nombre al recién nacido, parece ser que Greg y Denise no saben todavía cómo van a llamar al pequeño.

Niall descubrió que iba a ser tío durante la celebración de la boda de Greg y Denise el pasado mes de marzo en la iglesia de St. Michael (Condado de Westmeath, Irlanda), donde la estrella del pop ejerció como padrino de su hermano.

Copyright : MTVLA