La agenda de Louis Tomlinson junto al grupo One Direction hace que el joven cantante no pueda disfrutar de todo el tiempo que le gustaría junto a su querida madre, Jay Tomlinson, por lo que ha decidido revelarle sus claves de correo electrónico para que se mantenga al día de los asuntos que rodean su vida.

"Mi madre puede acceder a mi correo electrónico, así que puede enterarse de todo lo que estoy haciendo, y de lo que pasa a mi alrededor. Es gracioso", comentó Louis a la revista Top of the Pops.

Pero leer los correos de su hijo no es el único recurso de Jay para tener presente la figura de Louis en su hogar, sino que también posee una imagen de cartón a escala real de su hijo.

"Mi familia normalmente intenta venir a los conciertos, pero no siempre puede. Mi madre se encarga de recortar todas las noticias en las que aparecemos en los periódicos, ¡e incluso tiene una imagen mía de cartón a tamaño real!", explicó el intérprete.

Pero la madre de Louis no es la única que trata de presenciar las actuaciones de su hijo sobre el escenario, ya que es un hábito que también inculca la familia de Zayn Malik.

"Mis padres siempre me han apoyado, incluso cuando interpretaba pequeñas obras de teatro en el colegio. Siempre venían a verme. A mi madre y a mi hermana les sigue gustando venir a los conciertos y bailar. Lo hacen siempre que pueden", explicó Zayn.

Copyright : MTVLA