El cantante de One Direction ha querido agradecer el apoyo recibido por sus fans tras el trágico episodio que vivió el lunes pasado en su residencia londinense, donde Liam Payne salvó a su amigo Andy Samuel de las llamas producidas por la explosión de un calefactor, un hecho que todavía conmociona al intérprete.

"Gracias por su apoyo en estos duros momentos, han sido días difíciles para mí. Este suceso me ha hecho valorar todo mucho más", escribió Liam en su cuenta de Twitter.

A pesar de que el joven artista fue capaz de apagar el fuego que se había extendido por el cuerpo de Andy, no pudo evitar que el joven sufriera quemaduras en un 20 por ciento de su anatomía, lesiones que se extienden por su pecho, piernas y brazos y que le mantienen ingresado en el hospital, donde sigue rodeado de sus familiares, quienes no han dudado en agradecer a Liam su heroico acto.

"Toda la familia [de Andy Samuel] le está muy agradecida [a Liam Payne] porque le salvó la vida. Andy estaba encendiendo el gas y, de repente, se produjo una explosión que impactó de lleno en él. En ese preciso momento, Liam corrió hacia él para extinguir las llamas que brotaban de su cuerpo y vertió agua para evitar que el daño fuera más grave", relató Matthew Baker, padre de Andy, al periódico británico Daily Mirror.

Copyright : MTVLA