Si en las últimas semanas los rumores de los problemas entre la pareja formada por la estrella televisiva Khloé Kardashian y Lamar Odom -quienes se casaron en 2009- iban cobrando fuerza, hoy la menor de las hermanas Kardashian podría poner punto y final al matrimonio, alegando "diferencias irreconciliables" en los documentos legales que está dispuesta a presentar, según el portal TMZ.

La pareja, que acudió al concierto de Jay Z celebrado en Los Ángeles (California) por separado el pasado lunes, tenía firmado un acuerdo prenupcial que ayudaría a dividir sus bienes.

La noticia no es tan noticia para muchos, ya que la empresaria ya se había dejado ver en varias ocasiones sin su anillo de boda tras hacerse públicas las infidelidades de Lamar y su adicción a la cocaína.

El coqueteo que el jugador de baloncesto ha mantenido con las drogas habría generado los principales roces de convivencia que habría experimentado la pareja en los últimos meses, a pesar de que Lamar ha defendido en varias ocasiones que ya está preparado para liberarse por fin de su vínculo con sus estupefacientes.

No obstante, recientemente se pudo ver al deportista en una discoteca rapeando una improvisada canción que hacía referencia a temas como las drogas y las mujeres, un episodio del que se disculpó inmediatamente pero del que también matizó que no guardaba relación con su vida personal.

Copyright : MTVLA