El vocalista de los Jonas Brothers mantuvo en 2010 una sonada relación sentimental con Demi Lovato, que terminó en abrupta ruptura hace ahora tres años. Pese a ello, ambos siguen manteniendo muy buena sintonía. Tanto es así, que a la hora de tener que escoger a su estrella de Disney preferida, Joe lo tiene claro: Demi.

"Ella [Demi] y yo tenemos una relación fantástica. Así que si tengo que elegir a una favorita sería Demi. Luego Miley [Cyrus] y por último Selena [Gomez], pero solo porque Selena y yo no nos hemos visto en mucho tiempo. Hace poco vi a Miley y fue muy agradable conmigo", explicó Joe en el programa estadounidense 'Watch What Happens Live With Andy Cohen'.

No es la primera vez que se conoce la buena relación que une a la expareja de niños estrella. Ya en una entrevista reciente a Nightline News, Demi confesaba mantener un estrecho vínculo con el mediano de los Jonas, por el que siente un cariño casi fraternal.

"Teníamos una relación fantástica y rompimos. En un momento dado me enfadé mucho con él. Ahora, afortunadamente, puedo decir que tanto él como su hermano Nick siempre han estado ahí cuando les necesitaba. Somos como de la familia, como hermanos. Tenemos una amistad envidiable. Puede que ahora no estemos tan unidos como solíamos estarlo, pero seguimos teniendo una estupenda relación", declaraba.

Copyright : MTVLA