El cantante de One Direction ha querido invitar a su hermana mayor, Gemma (22 años), al mejor viaje de su vida por haberse graduado en la Universidad de Sheffield (Reino Unido) con honores.

Así, ha obsequiado a su hermana con pases para acceder a los conciertos que el quinteto británico ofrecerá en Las Vegas (Nevada), San Francisco y Los Ángeles (California), y le permitirá disfrutar de compras ilimitadas durante su estancia en tierras norteamericanas.

"Harry ha querido dar a Gemma un gran regalo por graduarse con honores en la Universidad de Sheffield. Está muy orgulloso de ella porque ha trabajado muy duro para conseguir las mejores calificaciones y cree que ahora se merece un poco de diversión", confesó una fuente al periódico Daily Star.

Harry se viajó expresamente hasta Las Vegas para reencontrarse con ella, aprovechando así para pasar un agradable rato juntos y proporcionarle las entradas a los conciertos de One Direction.

"Él voló hasta Las Vegas para verla. Quiso que se alojara en una lujosa suite. Le dio pases con acceso exclusivo a todas las zonas de varios conciertos de su gira y también quiso darle la posibilidad de hacer compras ilimitadas durante su estancia en Estados Unidos. Así podrá renovar su fondo de armario", añadió el informante.

Copyright : MTVLA