Después de poner fin a su noviazgo con William Adamowicz el pasado verano, la actriz Emma Watson (23) se ha embarcado en una nueva aventura amorosa junto a Matthew Janney (21), un jugador de rugby de la Universidad de Oxford (Inglaterra) con el que parece haber encontrado su anhelada estabilidad emocional.

"Los dos acaban de comenzar su noviazgo pero ya están muy unidos. Matthew ha salido con varias chicas anteriormente pero parece que por fin ha encontrado a su pareja ideal. Además, Emma no es una persona que salga con cualquiera; es encantador y muy inteligente. Los dos forman la pareja perfecta", reveló un confidente al periódico Daily Mirror.

Aunque Emma se encuentra entregada a su nuevo romance, la realidad es que le resultará difícil compaginar su relación sentimental con su vida profesional ya que, además de tener varios proyectos cinematográficos sobre la mesa, la intérprete se encuentra completando sus estudios de Filología Inglesa en la Universidad de Brown, en Providence (Estados Unidos).

Copyright : MTVLA