Tras pasar algunos meses cultivando el perfil bajo, Taylor Swift está lista para volver a arrasar en lo que queda del año. Prueba de esto fue su comentadísima presentación en los VMAs del pasado domingo.

El debate de la semana estuvo centrado en descifrar si el tema que estrenó, "Innocent" está dedicado o no a Kanye West, tras el incidente que protagonizaron en los Video Music Awards de 2009.

Pero la cantante prefiere mirar para adelante y concentrarse en "Speak Now", el nuevo álbum que contiene este track, que sale a la venta el 25 de octubre.

Taylor ya había ofrecido a los fans una muestra con el lanzamiento de su primer single, "Mine", con el que hizo historia al convertirse en la segunda artista femenina en colocar dos canciones en un año en las primeras cinco posiciones del Billboard Hot 100 (la otra es "Today Was a Fairy Tale".

¿Y qué hay de la actuación? Pese a su rol en la película "Día de los Enamorados", Swift asegura que permanecerá fuera de la pantalla grande por ahora, para enfocarse sólo en su música: "Siempre fue mi primer amor", comentó a Noticias MTV.

¿Podrá Taylor Swift repetir el suceso de ventas y críticas que obtuvo con "Fearless"? Lo sabremos en el mes de octubre.

Cuéntanos qué esperas del nuevo disco de Taylor Swift y revive cada momento de los VMAs en nuestro micrositio especial.

Copyright : 0