Luisito Comunica ¿ya tiene una nueva novia?

Apenas ayer te contábamos que Cinthya Velázquez "La Chule" finalmente confirmó que ya no es novia de Luisito Comunica, y hoy ya comenzaron a circular los rumores de que el Rey Palomo ya está en una nueva relación amorosa, pero ¿cuánto hay de cierto en esto?

RELACIONADO: RYAN HOFFMAN CONFIESA SI YA ESTÁ PLANEANDO TENER UN BEBÉ CON SU NOVIA

Resulta que Luisito está de viaje por Turquía y subió a su cuenta de Instagram un video muy divertido en donde compraba un curioso helado. Aunque de primera instancia esto no parezca particularmente sorprendente, el clip desató la curiosidad de los seguidores de Luisito, no por lo que se veía, sino por lo que se escuchaba, pues casi al final del video, se alcanzaba a oír la voz de una mujer y obviamente la única razón por la que una mujer podría estar con Luisito en ese viaje es porque es su novia, ¿no?

¡PUES NO! A través de sus historias, Luisito mostró que en esta ocasión no viajó solo, pero lo hizo al lado de otros influencers como Nath Campos y Juana Martínez (quienes iban con sus novios), entonces lo más probable es que la misteriosa voz en el video sea alguna de ellas. ¡Caso resuelto!

LEER MÁS: ¿PAUTIPS VOLVIÓ A YOUTUBE?