La novia de DebRyanShow ¡le da permiso de serle infiel!

En general,sólo la idea de que tu pareja te sea infiel puede ser devastadora para muchas personas, sin embargo, para Grecia, la novia de Ryan Hoffman (DebRyanShow), parece no ser un problema. A través de sus historias de Instagram, Rayito mostró que su novia es bastante relajada cuando se trata de la posibilidad de que él se acueste con otras personas.

RELACIONADO: RYAN HOFFMAN ROMPE EL SILENCIO Y EXPLICA LO QUE REALMENTE PASÓ CON LUISITO COMUNICA

Desde hace unas semanas, hemos visto que la relación entre Ryan y Grecia es bastante intensa y va muy rápido. Apenas anunciaron su noviazgo y a los pocos días, ella empacaba todas sus cosas para irse a vivir con Ryan. Los hemos visto en románticos viajes y divertidas aventuras, pero ahora, la pareja se va a separar por primera vez, pues Ryan se irá de viaje con sus amigos.

En sus historias de Instagram, Ryan mostró cómo se prepara para irse de viaje y se despedía de Grecia, pues no la iba a ver en bastantes días, y entre todo el caos de la empacada se tomó un momento para aclarar: "Para toda esa gente que dice que le voy a poner el cuerno a Grecia porque me voy a de viaje de amigos", comenzó Ryan. Se acercó a Grecia y le dijo: "Mi amor, te voy a poner el cuerno", ella le da un beso y le dice "te proteges, por favor". ¡¿Así nada más?!

Ryan también le preguntó que con cuántas podía ponerle el cuerno y ella le respondió que con las que quiera, pero que se proteja… ¡Ah! Y también que estén guapas por favor.

No sabemos si es broma o no, pero lo que sí nos queda claro es que en esta relación hay MUCHA confianza.

LEER MÁS: DIEGO BONETA PODRÍA NO ESTAR EN LA SIGUIENTE TEMPORADA DE 'LUIS MIGUEL: LA SERIE'