Kim Shantal presume que se tatuó todo el cuerpo

Sin duda alguna, una de las caras más conocidas y queridas del tem Badabun es Kim Shantal, quien con su carisma se ha logrado ganar el corazón de millones de personas, pero, ¿qué pasaría si se transformara radicalmente y se volviera toda una belleza alternativa? A través de sus redes sociales, Kim sorprendió a sus fans cuando debutó una fotografía en la que se mostraba ¡con tatuajes de pies a cabeza!

RELACIONADO: RYAN HOFFMAN ¡SE CASÓ CON SU NOVIA!

A través de su cuenta de Instagram, Shantal subió una foto súper cool en la que la vemos con un look bastante alternativo, y en la que debutaba varios tatuajes nuevos en todo su cuerpo. Sí, eso incluye el cuello y la cara. De primera instancia, todos sus followers quedaron bastante confundidos, porque aunque la YouTuber no es ajena al arte corporal, agregar tantas piezas de repente fue bastante sorprendente.

Pero después del primer impacto, descubrimos la verdad. A través de su canal de YouTube, Kim explicó que los tatuajes eran temporales y nos llevó por todo el proceso de la colocación. 

 


A pesar de que estos tatuajes son temporales, Kim dijo que sí está considerando tatuarse el brazo completo y que este experimento también fue para probar cómo se ve. ¿A ti qué te parece?

LEER MÁS: EL CAMBIO DE LOOK EXTREMO DE JD PANTOJA