Sebastian Maniscalco será el host de los VMAS 2019

Estamos a poquito menos de dos meses de la noche más importante de MTV con los Video Music Awards a la vuelta de la esquina. Este año, los VMAs llegarán a New Jersey, ¡y ya tienen host de lujo! El encargado de liderar esta gran noche es el actor y comediante ¡Sebastian Maniscalco!

RELACIONADO: LAS MEJORES SORPRESAS DURANTE LAS PRESENTACIONES MUSICALES DE LOS MTV MIAW 2019

Maniscalco reveló la noticia de su rol como host de los VMAs durante una entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon -quien fue host de esta importante ceremonia en el 2002-. Sebastian se une a una larga lista de comediantes que se han encargado de darle el giro más divertido a esta noche en la que celebramos el mundo de la música, así que tenemos expectativas muy altas.

 

 

Maniscalco tiene cuatro especiales de stand-up en Comedy Central, y es el protagonista de 'Stay Hungry' de Netflix, y aunque esto nos garantiza muchas risas, nos queda claro que aún tiene que aprender un poco más sobre los artistas del momento como Cardi B, que piensa que es una especia, o Billie Eilish, que según él es un hombre. ¡No podemos esperar!

Marca tu calendario y no te pierdas los VMAs en vivo el próximo 26 de agosto a las 7PM MX/CO/9PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: ESTO FUE LO QUE PASÓ ANTES DEL BESO ENTRE HALSEY Y CALLE Y POCHÉ EN LOS MTV MIAW 2019