La guía completa para ver los VMAs 2019 esta noche

¡La espera finalmente terminó! Esta noche llegarán a todas nuestras pantallas los VMAs 2019 y con la cantidad de sorpresas que hay, no te vas a querer perder ni medio segundo. Para que puedas ver absolutamente todo lo que pasará en esta noche llena de diversión, preparamos tu máxima guía para la noche.

RELACIONADO: ESTOS SON TODOS LOS NOMINADOS PARA LOS MTV VMAS 2019 

 

Incluso antes de que empiece el show principal (7PM MX/CO/9PM AR) con todos los nominados, celebs y artistas que sabemos que te mueres por ver, tendrás la oportunidad de presenciar absolutamente todo lo que esté pasando en la alfombra y abajo del escenario en el pre-show. A partir de las 6PM MX/CO/8PM AR, ya vas a tener que estar sintonizado por tu medio favorito para disfrutar de la llegada de los cientos de talentos y de unas presentaciones musicales DE-LI-CIO-SAS con CNCO, Ava Max y Megan Thee Stallion. Pero, ¿en dónde puedes ver todo esto?

En MTV
Saca la vieja confiable y prende tu televisión, pues en MTV estaremos pasando absolutamente todo lo que suceda desde Nueva Jersey directo hasta la comodidad de tu hogar.

En MTV Play
Ahora que si lo tuyo es estar conectado en donde sea, puedes descargar nuestra app de MTV Play para que desde cualquier dispositivo, en donde sea que estés, puedas ver el pre-show y el show de los VMAs. 

En redes sociales

Obviamente si sólo ves el show por la tele te vas a estar perdiendo la mitad de la historia, pues en redes sociales también estaremos compartiendo los mejores momentos, vistazos exclusivos y mucho más, así que síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para ver todo lo que no sale al aire. También podrás seguir la conversación en vivo usando el hashtag #VMAs en Twitter. ¡Los mejores saldrán en pantalla!

¡Estás listo para verlo todo! Te esperamos desde las 6PM MX/CO/8PM AR para ver el pre show, y desde las 7PM MX/CO/9PM AR para ver los VMAs en todo su esplendor por MTV, MTV Play y todas nuestras redes sociales.

LEER MÁS: SEBASTIAN MANISCALCO SERÁ EL HOST DE LOS VMAS 2019