Ya puedes empezar a votar por las parejas de ¿Amantes o Farsantes?

¿Crees que podrías distinguir entre un amor real y un amor falso? ¡Es momento de probarlo! Ayer se estrenó ¿Amantes o Farsantes? (nuevos episodios de lunes a viernes a las 9PM MX/CO/8PM AR), el nuevo show conducido por Mane y Jawy en donde 8 parejas estarán compitiendo para probar que su amor es real y llevarse un jugoso premio si lo logran, y aunque ellos decidirán quiénes son los amantes y quiénes los farsantes, ¡tú puedes ayudar a decidir!

RELACIONADO: MANE Y JAWY REVIVEN LOS MOMENTOS MÁS INTENSOS DE SU RELACIÓN

Ayer finalmente conocimos a las parejas que estarán tratando de probar su amor o de engañar a todos los demás, y aún es MUY DIFÍCIL saber quién es amante y quién es farsante, pero seguramente tu instinto ya empezó a hacer de las suyas y tienes tus sospechas, ¡así que dales buen uso!

Todos los días las parejas serán sometidas a diferentes misiones que pondrán a prueba su amor, así las parejas tendrán que votar por quienes creen que sean los farsantes y cada día, una pareja dejará la mansión. Si logran deshacerse de una pareja de farsantes, agregarán $10 mil libras al gran premio final, por lo que es súper importante que piensen bien a quién van a eliminar.

Ayer por la noche, ya nos despedimos de la primera pareja. Scott y Ryan no pasaron la prueba del amor, pero al final resultó bien para los demás porque se reveló ¡que eran farsantes! Con esta primera expulsión, ya están compitiendo por las primeras $10 mil libras, pero aún hay más dinero por juntar… ¡y ahí es donde entras tú!

Todos los días podrás votar por quien tú creas que es amante o farsante en amantesofarsantes.mtvla.com y ayudar a los competidores a desenmascarar a los falsos. Durante la transmisión del show en MTV, podrás ir viendo también cómo van las votaciones para descubrir cuáles son los más genuinos o los más impostores. ¡No dejes de votar!

No te pierdas ¿Amantes o Farsantes? de lunes a viernes a las 9PM MX/CO/8PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: LA DURA INDIRECTA DE MILEY CYRUS CONTRA LIAM HEMSWORTH