Lo que tienes que saber para ver el estreno de ¿Amantes o Farsantes?

Prepara tu gorrito de detective y pon a trabajar tus instintos porque a partir de hoy, ¡es momento de descubrir a los farsantes! A partir de esta noche, de lunes a viernes a las 9PM MX/CO/8PM AR, llega ¿Amantes o Farsantes?, el nuevo show conducido por Mane y Jawy, donde se pondrá a prueba a varias parejas para descubrir cuáles son reales y cuáles son falsas. Aquí te decimos todo lo que tienes que saber antes del gran estreno esta noche.

RELACIONADO: MANE Y JAWY REVIVEN LOS MOMENTOS MÁS INTENSOS DE SU RELACIÓN

LOS HOSTS

Después de demostrarnos que su amor sí es del bueno, Mane y Jawy ya están en la etapa de su relación en donde pueden juzgar el amor de los demás. Los dos pondrán a prueba su instinto y tratarán de descifrar quiénes son amantes y quiénes son farsantes. En el transcurso del show, también nos revelarán un poco más de cómo es el amor de Mawy y algunos secretos de la historia de su romance.

LAS PAREJAS

Ocho parejas llegarán a una mansión de ensueño, algunas son parejas reales y otras son parejas fabricadas, pero todos tienen una misión: ganarse el gran premio final. Para lograrlo, tendrán que convencer a todas las otras parejas de que su amor es genuino y no una farsa a través de las pruebas a las que serán sometidas. Cada día habrá una votación en donde se eliminará a la pareja que la mayoría cree que es de farsantes, pero nada es lo que parece…

TU MISIÓN

Tú también tendrás que sacar a relucir tus instintos y ojo crítico, pues todos los días podrás votar por las parejas que creas que son farsantes. Aunque la decisión final es de los participantes, ¡queremos que saques a relucir tu lado más detectivesco!

¿Crees que puedes distinguir el amor real? Ponte a prueba en ¿Amantes o Farsantes? De lunes a viernes a las 9PM MX/CO/8PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: LAS MEJORES FRASES DEL ESTRENO DE PALAZUELOS MI REY