Taylor Swift responde a una pregunta sexista de la mejor manera

Taylor Swift ha crecido frente al mundo entero, y no es ninguna desconocida a las entrevistas incómodas. Con los años, Tay se ha ha vuelto toda una experta en esquivar las preguntas incómodas, pero cuando se trata de comentarios sexistas, tiene tolerancia cero, y así lo demostró en su encuentro incómodo con la prensa más reciente.

RELACIONADO: TAYLOR SWIFT SE ARREPIENTE DE HABER HABLADO MAL DE ESTE EX NOVIO

De acuerdo con los reportes, Taylor estaba en entrevista con un reportero del Deutsche Presse-Agentur, cuando éste le preguntó sobre su próximo cumpleaños número 30 y si esta edad significa un cambio en su vida. Específicamente, quería saber si Swift ya está pensando tener hijos, porque aparentemente a los 30 esa debe ser tu prioridad…

 

 

via GIPHY

  

Una cuenta de fans en Twitter tradujo las respuestas de Tay, y nos queda claro que Swift es salvaje en cualquier idioma, pues su respuesta fue clara y concisa: "Realmente no creo que se le pregunte eso a los hombres cuando cumplen 30, así que no voy a contestar esa pregunta". ¡Excelente respuesta!

A pesar de evadir la pregunta sexista, Taylor sí habló sobre sus expectativas para la siguiente etapa de su vida, y lo que aprendió en esta que deja atrás: "He escuchado a otros decir que en tus 30s ya no tienes tanto estrés y miedo como en tus 20s. Puedo conectarme con esa observación, que cuando estamos en nuestros 20s, estamos buscando ganar experiencia, ponernos a prueba, fracasar, cometer errores. Definitivamente planeo probar y fracasar en cosas en mis 30s también, pero me imagino que en los 30s nos sentimos un poco mejor con lo que somos".

 

 

via GIPHY


Aunque sólo el tiempo dirá que trae esta nueva década para Taylor, si hemos aprendido algo siguiéndola todos estos años, es que va a seguir evolucionando, creciendo, y sorprendiéndonos. Y si quiere empezar una familia o no, es algo totalmente personal, así que evita hacerle ese tipo de preguntas.

LEER MÁS: SELENA GOMEZ ANUNCIA QUE SE VA A CASAR CON UN FAMOSO ACTOR DE HOLLYWOOD