Tronó la bomba en MTV Súper Shore y todo fue puros madrazos

Nada nos podía haber preparado para lo tremendamente explosivo que fue el episodio de ayer de MTV Super Shore. La semana pasada ya habíamos tenido una probadita de las luchas romanas de los Shore, pero esta vez nadie se contuvo y se dieron con TODO. Afortunadamente, después de la tormenta vino la calma y llegó un ser de luz y paz a la casa. Estos fueron los momentos más importantes.

 

RELACIONADO: Isaac de MTV Super Shore te dice cómo transformarte en un lobo cazador

 

LA PARTIDA DE POTRO… O NO

 

Después del enfrentamiento que tuvo Potro con Isaac y Ferre, la tensión se podía cortar con un cuchillo. Eso, sumado a que la mitad del Dúo Bragish se siente totalmente desairado por Karime, decidió hacer una "broma" para ver cómo reaccionaban.

 

Potro dejó una carta diciendo que se iba de la casa y que sus vacaciones se terminaban ahí. Y mientras que Karime rompió en llanto cuando escuchó la noticia, Ferre parecía contento de despedir al mexicano… ¿por qué será?

 

Al final se descubrió que todo había sido una broma y después de que se le pasó el coraje, Karime decidió perdonar a Potro y el Dúo Bragish hizo las paces... otra vez.

 

ROUND 1: VICTOR CONTRA POTRO

 

Como era de esperarse, la paz no duró mucho tiempo. Una vez que Potro y Karime se arreglaron, Potro volvió a recordarle a Víctor que no lo soporta pero esta vez, los comentarios se pusieron más intensos. Víctor no se aguantó las ganas de aventarse a los golpes con Potro, nada más que le fallaron los cálculos y terminó en el piso.

 

ROUND 2: ELETTRA CONTRA DANIK

 

Después de la primera pelea, todos esperábamos tener un poco de paz. Sin embargo, Elettra y Danik, que ya se traían muchas ganas, hicieron tronar la bomba. Las chicas se empezaron a hacer de palabras en el camino de regreso y Elettra le metió unos cuantos zapes a Danik, pero eso no fue suficiente para la italiana.

 

Llegando al hotel, Danik decidió que Elettra tenía que ser confrontada aunque las cosas no salieron como lo planeaba pues terminó en el suelo y con mucho coraje.

 

LA LLEGADA DE TADEO

 

Sorpresivamente, Potro decidió disculparse con Víctor y hacer un llamado general a la paz. Aunque muchos no estuvieron tan de acuerdo, prefirieron seguir la corriente a continuar peleando y por un momento sentimos que todos eran amigos.

 

Para hacer este momento mejor, ¡llegó de sorpresa Tadeo! El homie tiene la reputación de ser el mediador y traer paz a la casa Shore, así que su llegada augura puras cosas buenas.

 

 

No te pierdas MTV Super Shore todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

 

LEER MÁS