Selena Gomez pone el punto final a su pasado con Justin Bieber de esta forma

Después de años de una relación turbulenta, Selena Gomez finalmente le ha puesto punto final a todo lo que tuvo con Justin Bieber. Durante este fin de semana SelGo finalmente terminó de borrar todo rastro que había de Bieber en su cuenta de Instagram, ¡y es momento de que siga con su vida!

RELACIONADO: SELENA GOMEZ ANUNCIA QUE SE VA A CASAR CON UN FAMOSO ACTOR DE HOLLYWOOD

En marzo del año pasado, Selena subió una foto el día del cumpleaños de Bieber en el que celebraba su nacimiento. "Marzo 1, 1994. Alguien que conozco que resulta ser súper cool, nació. Boom", escribió. El casual mensaje también confirmaba que la pareja estaba junta de nuevo, lo cual lo hacía muy significativo a pesar de nos ser ultra meloso.

 

 

via GIPHY


Sin embargo, esa publicación ya fue borrada. Y aunque tomó mucho tiempo - desde entonces, Selena y Justin terminaron y él se casó con Hailey Baldwin- Sel finalmente cierra ese ciclo. ¿Será que ya está lista para encontrar a su verdadero amor?

No sabemos qué motivó a Selena a borrar los rastros de su pasado con Justin, lo único que sí sabemos es que ahora, desde todos los fuertes, #Jelena ha sido exterminado oficialmente.

LEER MÁS: KYLIE JENNER Y JORDYN WOODS APARENTEMENTE SE ESTÁN RECONCILIANDO