Selena Gomez habló de lo difícil que fue ver a Justin Bieber superarla con Hailey Baldwin

Después de habernos regalado dos canciones súper emotivas, Selena Gomez también está lista para hablar públicamente de las historias detrás de sus letras. En una nueva entrevista con Ryan Seacrest, Sel se sinceró como nunca sobre su ruptura con Justin Bieber y cómo lidia con el interés del público en su vida privada.

RELACIONADO: HAYLIE BIEBER NIEGA HABERLE TIRADO MALA ONDA A SELENA GOMEZ

Durante la entrevista, Ryan le preguntó específicamente sobre la letra de 'Lose You To Love Me', donde Selena dice lo difícil que fue ver a Bieber con alguien más a dos meses de haber terminado su romance: "¿Sabes? Realmente estoy agradecida también porque he experimentado eso un millón de veces antes, y ésa es la parte desafortunada de lo que hago. Así que todo eso es muy real para mí, y estoy segura que para otras personas es sólo entretenimiento, pero creo que estaba entumecida por eso, y sería estúpido de mi parte si no hubiera reconocido lo que sentía porque hubiera sido inauténtico, y [ser auténtica] es todo lo que aseguro ser y hacer", dijo.

 


"Sé que hay miles de personas, hombres y mujeres, que han sentido este sentimiento y es extremadamente real", Selena continuó. "No importa si estás en mi posición o en la de alguien más porque de alguna manera siempre vas a encontrar ese espacio negativo. Por eso es que tengo que ser cautelosa y dar algunos pasos para atrás, y simplemente enfocarme en lo que estoy haciendo y en nadie más".

A pesar de la crudeza de la canción, Selena aseguró que está mejor que nunca, pues escribió 'Lose You To Love Me' hace un año, y aunque reveló que no hubiera podido sacar la canción en ese momento tan difícil de su vida, finalmente puede hablar y cantar al respecto: "Me tomó mucho tiempo superarlo, pero ahora está bien. Estoy sonriendo. Estoy grandiosa". ¡Nos encanta así!

LEER MÁS: KYLIE JENNER Y SU MEJOR AMIGA CONSOLIDAN SU AMISTAD CON LA MISMA CIRUGÍA