Haylie Bieber niega haberle tirado mala onda a Selena Gomez

Ayer el mundo estaba en shock por la cascada de emociones que nos causó el regreso triunfal de Selena Gomez a la música. 'Lose You To Love Me' se volvió viral rápidamente porque todo apunta a que la canción está inspirada en el desenlace en la historia de amor de Sel con Justin Bieber, pero también. llamó mucho la atención la reacción de Hailey Baldwin, la ahora esposa de Justin.

RELACIONADO: MILEY CYRUS OFENDIÓ FUERTEMENTE A LA COMUNIDAD LGBT+ CON ESTAS DECLARACIONES

Muchos fans creyeron que Hailey mandó una salvaje indirecta a Selena a través de sus historias de Instagram en la que le advertía que se alejara de su hombre, pero ¿sí fue para ella? De acuerdo con Baldwin, no, no fue para Selena.

Después de que la historia de Hailey comenzó a hacerse viral, ella decidió aclarar los rumores, y dejó un mensaje en el que asegura que la canción para nada estaba dirigida a Selena.

 


"Por favor paren con este sinsentido… no hay 'respuesta'. Esto es una tontería total", escribió Hailey en una publicación en Instagram de JustJared. Al parecer, la publicación de la canción que desató el drama sólo fue una malísima coincidencia… ¿tú lo crees?

Por otro lado, Selena también hizo referencia al drama durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram en donde, aunque no nombró a Hailey, sí pidió que a sus fans que no pusieran a competir a las mujeres.

"Estoy muy agradecida por la respuesta que está teniendo la canción; sin embargo, no apoyo que las mujeres ataquen a otras mujeres y nunca lo haré. Así que por favor, sean amables con todos. No importa cuál sea la situación, si son mis fans, no sean groseros con nadie", pidió Gomez.

LEER MÁS: CODY SIMPSON HABLÓ PESTES DE SUS EXES, GIGI HADID Y KYLIE JENNER