The Weeknd y Bella Hadid están saliendo de nuevo

Es oficial: ya no sabemos qué pensar. Primero, se nos rompió el corazón cuando Selena Gomez y The Weeknd anunciaron su ruptura. Después vinieron los rumores de que Gomez y Justin Bieber estaban juntos de nuevo. Un poco más tarde, The Weeknd estaba presumiendo por todos lados a su nueva chica, quien curiosamente, también es ex de Bieber. Y ahora todo está de cabeza porque The Weekend y Bella Hadid están saliendo otra vez.

RELACIONADO: Selena Gomez quieree darle otra oportunidad a Justin Bieber por esta razón

Primero, un resúmen: Hadid y The Weeknd tuvieron una ruptura muy sonada porque al poco tiempo de terminar su relación de más de un año, él y Gómez fueron captados besándose, lo cual ocasionó mucho drama porque tanto Bella como Selena, formaban parte del muy unido girl squad de Taylor Swift.

Bella y Abel se dejaron de seguir por redes sociales y ella dio varias entrevistas diciendo que aún sentía cosas por él y que la ruptura había sido muy dura. Abel estaba feliz con Selena, entonces Bella se quedó con sus recuerdos y su feed de Instagram… HASTA AHORA.

El cantante de Starboy está siguiendo los pasos de #Jelena y también ha decidido reencontrarse con su ex, pues fue visto saliendo del departamento de Hadid después de haber pasado varias horas ahí, según las fotos de Elle.

La única respuesta lógica a todo esto es que ya perfeccionaron la tecnología para viajar en el tiempo y esta semana hemos despertado en el 2015.

LEER MÁS
¿BELLA THORNE ESTÁ EMBARAZADA?