Maluma nos da un update sobre su colaboración con Selena Gomez

Maluma no es ningún extraño a hacer colaboraciones fuego: Shakira, Ricky Marti y Marc Anthony, son sólo algunos de los grandes artistas con los que se ha juntado para darnos exitazos, pero las ambiciones del colombiano no se limitan a Latinoamérica, y su próxima colaboración podría ser ¡con Selena Gomez!

RELACIONADO: Confirmado: Maluma tiene novia y tú ya la conoces

El año pasado, el colombiano y Selena se empezaron a seguir mutuamente en redes sociales y los fans entraron en estado de alerta esperando lo que parecía ser una inminente colaboración… que nunca llegó 😩. Ahora, Maluma dijo qué pasó y si alguna vez llegará esa esperada canción o no.




"Selena, por favor, ¡¿cuál es el estatus?! ¡Estábamos en contacto! Le dije que quería trabajar con ella y no sé por qué las cosas se congelaron. Ella estaba trabajando en su álbum. No sé, pero sería un placer tener la oportunidad de trabajar con ella", dijo el colombiano a Entertainment Tonight.

Aunque la posible colaboración con Selena es la que se ve más cercana, Maluma sueña con poder trabajar con otros artistas como Justin Timberlake, Bruno Mars, Ariana Grande y Justin Bieber. Honestamente, también es nuestro sueño.

LEER MÁS
¡ALERTA DE PAREJA! ¿JUANPA ZURITA ANDA CON ESTA FAMOSA?