MTV Presenta: ¡Cazzu en el estadio Luna Park!

Cazzu es, sin duda alguna, uno de los fenómenos más increíbles de la música en Argentina de los últimos tiempos ¡y se prepara para mucho más! La música de "la Jefa" traspasó todas las fronteras y ya es una representante global del trap llegando su música a toda Latinoamérica, Europa y más.

 

Tras haber agotado tres Teatro Ópera, ahora Cazzu llega para presentarse este 14 de marzo en el mítico estadio Luna Park, siendo la primer artista argentina del género en presentarse allí.

Nominada a los premios MTV Miaw y los EMAS 2019, "La Jefa" anunció que el próximo 14 de Marzo hará su primer show en el Estadio Luna Park y confirmó presentaciones en Rosario (el 3 de diciembre en el Teatro Broadway), Córdoba (el 4 en Espacio Quality), Mendoza (6 en Arena Maipú) y San Juan (el 7 de diciembre en Hugo Espectáculos).

 

¿Qué estás esperando para cantar sus éxitos como Visto a las 00:00, Mucha Data o C14TORCE III? No pierdas tiempo y sacá tus entradas para el Luna Park ingresando ACÁ para no perderte este increíble show que Cazzu tiene preparado para vos.