¡Zayn abandona la gira en medio de rumores!

Todos saben que Perrie Edwards, integrante de Little Mix, está comprometida con Zayn Malik, integrante de One Direction. Lo que no saben es lo difícil que es mantener su relación a larga distancia. Pero ella asegura que vale la pena intentarlo, y dice que ambos se apoyan el uno al otro.



Zayn Malik abandona el tour de One Direction en medio de rumores de infidelidad

Zayn dejó la gira "debido al estrés"

One Direction ha anunciado que Zayn Malik decidió regresar a la Inglaterra para tratar su "estrés", mientras que el grupo seguirá adelante con On The Road Again Tour.



"Zayn abandonó la gira con estrés y está volando de regreso a Inglaterra para recuperarse", expresó 1D a través de un comunicado de prensa. "La banda le desea lo mejor y continuará con sus actuaciones en Manila y Jakarta", concluye el texto, sin dar más detalles.



De acuerdo con The Mirror, el cantante se retiró hoy de una grabación programada en Hong Kong, donde se presentaron ayer por la noche, para volar de regreso y estar con su familia en su país. La publicación también informó que Zayn se perderá las próximas tres fechas de los conciertos, pero espera regresar a la gira el próximo 28 de marzo, en Sudáfrica.



La noticia llega justo un día después de que circulara una imagen que lo habría puesto en problemas con su pareja, Perrie Edwards, integrante de Little Mix. En la foto, Zayn está de la mano con una chica rubia.

Zayn and mysterious blonde in Phucket... @zaynmalik you're in trouble -Lauren pic.twitter.com/NclvXUcdsH

— Daily DM's (@UpdatesDMspree) marzo 18, 2015


Zayn usó su cuenta en Twitter para aclarar las cosas: se disculpó por "lo que parece" la foto, y llamó "jealous f-ks" a quienes habían hecho correr el rumor de infidelidad.

I'm 22 years old... I love a girl named Perrie Edwards. And there's a lot of jealous fucks in this world I'm sorry for what it looks like x

— zaynmalik1D (@zaynmalik) marzo 18, 2015

Los fans de 1D están preocupados por el cantante y rápidamente comenzaron a mostrarle su apoyo en la red social.



Por las dudas, les recordamos la foto que posteó Perrie Edwards con su anillo de compromiso:



The best thing about being a woman... Is the prerogative to have a little fun! 🎶

Una foto publicada por Perrie Edwards (@perrieeele) el