Dakillah y Sara Hebe se suman al Buenos Aires Trap Segunda Edición

Dakillah y Sara Hebe se suman al Buenos Aires Trap Segunda Edición

A pocas semanas de que explote todo en el Hipódromo de Palermo, son varios los nuevos artistas que fueron confirmados. Entre ellos, se destacan Sara Hebe y Dakillah, que se suman para esta segunda edición que promete romper todo. Game-changing Nicki Nicole también va a estar presente, compartiendo escenario con Duki, Khea, C. Tangana y Neo Pistea, sólo para nombrar algunos de los y las artistas que estarán tocando este 30 de noviembre.

 

En febrero, la primera edición del Buenos Aires Trap fue un triunfo absoluto para la escena local y para la música urbana, que cada vez crece más y más. Con un reparto de artistas increíbles y con Coscu como host, convocó a más de 20,000 personas, consolidándose como el primer gran festival del género en la región.

 

Ahora, ponete las gucci (bueno, quizás es un montón) con un short de nike, buzo y cadena que se viene el Buenos Aires trap segunda edición y vos no te lo podes perder. La cita es el 30 de Noviembre en el Hipódromo de Palermo.


RELACIONADO: MTV PRESENTA | J BALVIN EN ARGENTINA


Te tiramos la lista (casi) completa de las y los artistas que encabezan el Buenos Aires Trap segunda edición, podes verla entera en el flyer oficial:  Duki, Khea, C. Tangana, Neo Pistea, Dakillah, C.R.O, Ca7triel y Paco Amoroso. Además, hay otros artistas confirmados, que incluyen a Nicki Nicole, Sarah Hebe, Bhavi, Peke 77, Zanto, Seven Kayne, Lucho SSJ, Polima Westcoast y Young Sister, BZRP Live, C-Kan, DJ Mami, La Queen, Sofiea Hervier, Dillom, Muerejoven y muchos pero muchos más. 


Podes comprar tus entradas para la fase 3 del Buenos Aires Trap segunda edición en www.daleplayticket.com . ¡Y ahora también podes evolucionar tu ticket! Con la compra de tu entrada de campo + el abono VIP, para tener accesos preferenciales, sectores exclusivos, area chillin & descanso, cargador de celus y bocha más.

No te quedes afuera ¡Nos vemos ahí!