¡Sebastián Yatra, Becky G y Natti Natasha actuarán en vivo en los Premios MTV MIAW!

¡Los Premios MTV MIAW siguen poniéndose cada vez mejor! Tras confirmar la actuación musical en vivo de la superestrella internacional, Liam Payne, pensamos que las sorpresas habían acabado, pero hoy podemos confirmar que ¡aún hay más talento! Sebastián Yatra, Becky G y Natti Natasha se unen a la lista de performers de este año y no podríamos estar más emocionados.

RELACIONADO: Estas son las categorías más peleadas de los MTV MIAW 2018

Estos tres talentos se unen a una lista ya de por sí impresionante de artistas: Anitta, Mon Laferte, Sofía Reyes, Jason Derulo, De La Ghetto, Paty Cantú y Jesse Baez también estarán deleitando nuestros oídos el 3 de junio en la Arena Ciudad de México.

Además de esto, se anunciaron también los primeros asistentes confirmados para la mejor noche del año, entre los cuales estarán la host del año pasado, Lele Pons, los reyes de redes sociales Hannah Stocking y Montana Tucker, la reina colombiana del reggaeton Karol G, el luchador mexicano y estrella de la WWE, Kalisto, la pareja de YouTubers más hot del momento, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, la Youtuber y activista Victoria Volkova, y las estrellas digitales Juana Martínez, Mario Ruiz, y Debryan Show.

El show además será conducido por La Divaza y Mon Laferte, lo cual garantiza que lo pasaremos de lo mejor. No te pierdas los Premios MTV MIAW el próximo 3 de junio a las 8PM MX/CO/10PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
ENTÉRATE CÓMO IR A LOS PREMIOS MTV MIAW 2018