Juanpa Zurita recibirá un premio especial en los MTV MIAW por su activismo social

Faltan sólo dos días para los Premios MTV MIAW y las sorpresas no dejan de llegar. A pesar de que durante la ceremonia vamos a celebrar a los artistas que más nos ponen a bailar, a los que más no hacen reír y a los que más nos entretienen, también tenemos que celebrar a quienes usan su visibilidad e influencia para hacer un cambio positivo en el mundo, y ¿quién cabe mejor en esta descripción que Juanpa Zurita?

RELACIONADO: ¿Qué categoría de los MTV MIAW ganarías?

Además de haber sido co anfitrión y nombrado nuestro Icono MIAW el año pasado, Juanpa ha hecho mucho (muchísimo) más que ser uno de los influencers latinoamericanos más importantes, contribuyendo a cambios positivos en México y el mundo.

El año pasado, Juanpa junto a su #LoveArmy y otros influencers y actores, lograron llevar aviones llenos de comida a Somalia durante uno de los momentos más graves de la crisis humanitaria que se vive allá.



Además, tras el devastador sismo que sacudió a México el 19 de septiembre del 2017, Juanpa nuevamente movió a sus seguidores para recaudar dinero para ayudar a los damnificados, y hasta fue él mismo a ayudar a reconstruir viviendas a algunas de las zonas más afectadas.



Queda claro por qué Juanpa se merece este reconocimiento y recibir el segundo Gato Blanco en la historia de los MIAW. Zurita recibirá este premio presentado por segundo año consecutivo por la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR). El año pasado, fue entregado a Lady Gaga por sus esfuerzos humanitarios con su fundación Born This Way.

Felicidades, Juanpa, pero sobre todo, ¡gracias!

No dejes de votar por tus nominados favoritos en miaw.mtvla.com y usando su HT + #PremiosMTVMIAW en Twitter. No te pierdas el increíble show presentado por Mon Laferte y La Divaza este domingo a las 8PM MX/CO/10PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
10 GIFS DE REACCIONES QUE PUEDES USAR EN LOS MTV MIAW ESTE DOMINGO