Miley Cyrus y Kaitlynn Carter han terminado su intensa relación

Las últimas semanas todas las miradas han estado sobre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter. Al poco tiempo de que se separaron de sus esposos, las guapas mujeres comenzaron una intensa relación y las pudimos ver demostrándose su amor por todo el mundo, pero apenas un mes después de haber iniciado este intenso romance, todo apunta la relación llegó a su fin.

RELACIONADO: LIAM HEMSWORTH SE ENTERÓ DE SU RUPTURA CON MILEY CYRUS POR INTERNET

Entre rumores de compromiso y cohabitación, la revista People publicó que una fuente cercana a la pareja confirmó que Miley y Kaitlynn han decidido terminar su relación; sin embargo, las dos decidieron permanecer como amigas. Para demostrar que todo está entre ellas, Carter dejó un mensaje muy positivo en una de las fotos más recientes que Cyrus subió a su instagram. 

 


De acuerdo con la fuente "ellas han sido amigas por mucho tiempo y estaban ahí la una para la otra cuando se separaron de su esposos, pero simplemente ya no están más en una relación romántica".

Aunque no duró mucho, pudimos ver que las chicas vivieron al máximo su romance. ¡Nos da gusto que puedan seguir siendo amigas!

LEER MÁS: SHAWN MENDES ACLARA SI SU RELACIÓN CON CAMILA CABELLO ES POR PUBLICIDAD