Hailey Baldwin confiesa que Miley Cyrus era su peor bully

Los verdaderos fans de Miley Cyrus y Hailey Baldwin (ahora Bieber) saben que el par tienen un largo historial de amistad.  Aunque Hailey y Miley han sido muy amigas por varios años, Cyrus ha confesado que en el pasado fue la peor troll de Baldwin.


RELACIONADO: LAS PRUEBAS DE QUE HAILEY BIEBER SE MUERE POR TENER HIJOS CON JUSTIN


Aunque ahora todo parece ser risas y diversión, en el más reciente episodio de Carpool Karaoke, descubrimos el lado más oscuro de Miley.

 

 







Hailey y Kendall Jenner recibieron una visita sorpresa de Miley mientras estaban filmando un episodio del popular show. Miley le explicó a Kendall que ella y Hailey se conocen desde niñas, cuando Cyrus era BFF de la hermana mayor de Baldwin, Alaia.


"Yo era muy mala con ella", confesó Miley. "Ella trataba de jugar con nosotros, con Alaia y conmigo, y nosotros la encerrábamos afuera de la habitación. Éramos malas".

 

 

De acuerdo con Miley, ella tuvo que hacerle bullying a Hailey para prepararla para la vida bajo los reflectores: "Tuve que hacerlo. Te hizo quien eres, ¿sabes? Te hizo más fuerte. Ahora puedes enfrentarte a los trolls y esa mierda, porque yo fui un gran troll". Hailey tuvo que aceptar que Miley sí la preparó para la industria.


Mmmmm, ¿gracias, Miley?


LEER MÁS: LAS KARDASHIAN DESTRUYEN AL QUE INICIÓ LOS RUMORES DE INFIDELIDAD DE TRAVIS SCOTT