Ariana Grande habla sobre su “tóxica” relación con Mac Miller

Cuando nos enteramos de la ruptura entre Ariana Grande y Mac Miller, se rompió nuestro corazón. Sobre todo porque la pareja parecía tener la relación perfecta, llena de amor y complicidad. Sin embargo, Ari acaba de confesar que nada es lo que parece y que, de hecho, su relación con Miller era muy tóxica.

RELACIONADO: Ariana Grande nos rompió el corazón con sus palabras para Mac Miller

Después de que Miller fue arrestado por causar un accidente vial por ir intoxicado al volante, algunos supusieron que había recaído con su historial de abuso de sustancias debido a la reciente ruptura. Otros fueron más lejos e incluso culparon a Ariana por las acciones de Miller. Obviamente, Ariana se defendió. Todo empezó con este tweet:



"Que Mac Miller haya destrozado su camioneta y haya sido arrestado por manejar bajo la influencia después de que Ariana Grande lo botara por otro tipo, cuando él vertió su corazón en un álbum de diez canciones llamándola "la divina femenina" es la cosa más devastadora que está pasando en Hollywood", escribió un usuario. Debes saber que en los últimos días, Ariana ha sido relacionada sentimentalmente con el comediante Pete Davidson, aunque no hay absolutamente nada confirmado. Después de estas fuertes acusaciones, Ariana respondió:



"Qué absurdo que minimices el auto-respeto femenino y autoestima diciendo que alguien debe quedarse en una relación tóxica porque él escribió un álbum sobre ella, lo cual, por cierto, no es el caso (sólo 'Cinderella' es sobre mí). No soy una niñera o una madre, y ninguna mujer debería sentir que tiene que serlo. Lo he cuidado y traté de apoyarlo en su sobriedad, y recé por su balance por años (y siempre lo haré, claro), pero avergonzar / culpar a las mujeres por la inhabilidad de un hombre de mantener su mierda en orden es un gran problema. Por favor dejemos de hacer eso. Por supuesto que no compartí lo duro y atemorizante que fue mientras estaba pasando, pero lo fue. Voy a seguir rezando desde el fondo de mi corazón para que él entienda las cosas y que cualquier otra mujer en esta posición lo haga también", escribió.

¡Totalmente de acuerdo con Ari!

LEER MÁS
KENDALL JENNER Y HAILEY BALDWIN JUNTAS Y DESNUDAS EN LA BAÑERA