La enfermedad que hizo estallar a Luis Miguel contra su sonidista sería incurable

Hace algunos días, el público de Luis Miguel quedó en shock al revelarse un video del último concierto de 'El Sol de México' en Panamá, donde el cantante perdió la compostura y terminó golpeando con el micrófono a uno de sus sonidistas por aparentes fallas técnicas durante el concierto. Después del escándalo, algunas fuentes han tratado de defender sus acciones, revelando que LuisMi padece una enfermedad incurable.

RELACIONADA: BELINDA PODRÍA APARECER EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE DE LUIS MIGUEL

En una entrevista con Infobae, fuentes cercanas a Luis Miguel aseguraron que el sonidista subió intencionalmente el volumen de los audífonos del artista, para ocasionarle un malestar, pues es conocido por muchos que 'El Sol' tiene una enfermedad incurable llamada tinnitus, padecimiento que se distingue por un ruido o zumbido persistente en los oídos que puede ocasionar la sordera, además de una tremenda molestia.







De acuerdo con la información, las acciones del sonidista provocaron que Luis Miguel tenga que someterse a terapias auditivas; Sin embargo, ésta no sería la primera ocasión que tiene que hacerlo, pues ha estado luchando contra su padecimiento desde hace tiempo.

¿Crees que su enfermedad sea justificación para sus acciones?

LEER MÁS: ¡LOS COQUETEOS DE MALUMA Y J BALVIN NOS DERRITEN!