Todo sobre La Venganza de los Ex, el nuevo y atrevido show de MTVLA

¿Qué harías tú si tu ex más odiado apareciera frente a ti durante tus vacaciones? ¡Drama asegurado! De esto trata La Venganza de los Ex, el nuevo reality de MTVLA a estrenarse el 21 de agosto a las 10pm mx/co/ar, un show súper atrevido en donde pondremos a ocho solteros al borde del colapso emocional. Sus vacaciones de ensueño en las hermosas playas de Tulum, México, se volverán su peor pesadilla cuando reciban la inesperada visita de sus más odiados exes.

RELACIONADO: El Dúo Braguish se convierte en PotroPorni Team

Ocho solteros con cuerpos esculturales y bronceados llegan a la paradisíaca playa con la promesa de conocerse y encontrar el amor ¿Qué podría salir mal? Respuesta corta: ABSOLUTAMENTE TODO. Mientras nuestros inocentes solteros piensan que están ahí para un nuevo show de citas para encontrar el amor, en realidad vivirán su peor pesadilla cuando algunos de sus exes hagan visitas sorpresas. Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, pero en este caso... ¡todo se volverá a prender! Conoce a nuestras nuevas víctimas… perdón, participantes.

La Venganza de los Ex | Conoce al elenco

Luis “Sargento Rap” 
Renata Aragón 
Oscar Plascencia 
Norma López 

¿De quién será el próximo ex en aparecer? El drama se desarrolla a medida que cada ex llega con sus propias intenciones. Unos llegan a cobrar venganza por una infidelidad o dolorosa ruptura, otros llegan con el objetivo de recuperar a su gran amor... pero nada será tan fácil cuando hay nuevas relaciones formándose entre los solteros ¡Huele a delicioso drama y no podemos esperar!

La Venganza de los Ex estrenará el 21 de agosto a las 10pm mx/co/ar en MTV, así que estate muy atento porque aún faltan muchas cosas por descubrir sobre este nuevo show.

LEER MÁS
MANE Y TALÍA, ¿SE PERDONARON O QUIEREN CONTINUAR LA PELEA?