¡Robert Downey Jr. dio un portazo en medio de una entrevista!

Se ganó el éxito y la fama mundial interpretando al superhéroe hecho de acero, Iron Man. Pero Robert Downey Jr. es absolutamente de carne y hueso. Y no le gusta para nada que se metan con su vida.





El actor se encuentra en plena gira promocional de la película Avengers, Age of Ultron (uno de los estrenos del año) y pasó un mal momento durante una entrevista que se había programado con Krishnan Guru-Murthy, presentador de la señal Channel 4.






La conversación venía siendo ya que Guru-Murthy había traído a colación las declaraciones que el Downey Jr. había hecho luego de salir de prisión, años atrás. "¿No estamos promocionando una película?", preguntó el actor, y continuó con la entrevista algo incómodo.










La gota que rebalsó el vaso ocurrió cuando el entrevistador quiso hablar con Robert sobre la relación con su padre y su pasado en las drogas.





- La razón por la que estoy preguntándote sobre el pasado es que tu hablaste en otras entrevistas acerca de tu relación con tu padre... tu sabes, los periodos oscuros, tomando drogas... y me pregunto si... ¿estás libre de todo eso?




- Lo siento, ¿qué estamos haciendo?




Es allí cuando Robert lanzó un muy simpático "Adiós" y se levantó de la silla. Al salir, le dijo al entrevistador: "Tú estás bien, pero esto se estaba poniendo un poco Diane Sawyer", en referencia a la presentadora que realiza entrevistas intimas en la TV estadounidense.




No es la primera vez que Guru-Murthty se pone incisivo en una conversación. También ha hecho enojar a Quentin Tarantino cuando le preguntó si la violencia en sus películas no tenía que ver con la violencia en la vida real.




Sobre el final del video, vemos el momento en el que Robert muy tranquilamente decidió retirarse. Porque incluso en esos momentos hay que mantener la clase. Clap, clap, clap.