Pete Davidson defiende a Mac Miller de un troll

El año pasado, Pete Davidson se vio metido en medio de una competencia rara con Mac Miller, el ex novio de Ariana Grande, con quien Pete tenía una relación en ese momento. Tristemente, todo terminó con la trágica y sorpresiva muerte de Miller; sin embargo, Pete demostró recientemente que ni antes, ni ahora está dispuesto a tolerar faltas de respeto hacia Mac, sin importar la historia entre ellos dos.

RELACIONADO: ARIANA GRANDE RESPONDE A LAS ACUSACIONES DE "EXPLOTAR" A LA COMUNIDAD LGBT+

Durante un show de comedia en New Jersey, Pete Davidson comenzó a hacer un chiste en el que decía que uno de sus amigos había muerto en su casa; sin embargo, un troll en la audiencia, decidió que era un buen momento para hacer un chiste de mal gusto y gritar "¡Mac Miller!" en ese momento. El comentario no le cayó nada bien a Davidson, quien decidió parar el show hasta que encontraran al responsable, y que lo retiraran del lugar. TMZ obtuvo el audio del incómodo momento.

 



"Señalen al tipo que es un idiota", le dijo Davidson a la audiencia. "Vayan por él, yo esperaré. No continuaré hasta que ese chico se vaya". Pete se negó a continuar con el show hasta que el responsable fuera sacado del lugar porque, aseguró que "no soporto este tipo de m!&%a en mi show". Davidson también pidió que le devolvieran su dinero al responsable porque "no quiero su dinero".

A pesar de que Pete y Mac pudieron haber tenido una relación complicada en el pasado, nos da gusto ver que Davidson está dispuesto a hacer lo correcto y no tolerar faltas de respeto a la memoria de Miller. ¡Bien hecho!

LEER MÁS: ASÍ SE SIENTE LA NOVIA DE BRADLEY COOPER CON LOS RUMORES DE ROMANCE CON LADY GAGA