No vas a creer cuánto llegó a pesar Beyoncé con su último embarazo
Beyoncé no sólo es una de las artistas más aclamadas y celebradas de la música, también es una de las mujeres más hermosas del mundo, y realmente no teníamos ni idea de todo el esfuerzo que implica tener su figura envidiable. En 'Homecoming', el más reciente documental de la superestrella para Netflix, Queen Bey reveló los cambios extremos que sufrió su cuerpo durante su último embarazo, y cómo logró recuperar su figura a tiempo para la icónica presentación que hizo en Coachella del año pasado.
RELACIONADO: BEYONCÉ OFRECE ENTRADAS GRATIS DE POR VIDA PARA SUS CONCIERTOS CON ESTA CONDICIÓN
Durante su embarazo de Rumi y Sir, Bey prácticamente desapareció de la luz pública, mostrándonos sólo ciertas imágenes de su proceso, sin embargo, en el nuevo documental, reveló que al final del embarazo, llegó a pesar ¡casi 100 kilos!
"El día que di a luz pesaba 98 kilos. Tuve un embarazo extremadamente difícil. Tenía la presión alta, desarrollé toxemia, preeclampsia, y en el útero, el corazón de uno de mis bebés dejó de latir un par de veces, así que tuvieron que hacerme una cesárea de emergencia", confesó.
Afortunadamente, los gemelos llegaron al mundo bien, sin embargo, lo que siguió para Bey fue un camino extremadamente duro, no sólo para recuperar su figura, sino para preparar un show legendario (que se llevaría a cabo menos de un año después de haber dado a luz) en el famoso festival de Coachella, en donde se convirtió en la primera mujer afroamericana en encabezar el cartel.
En el documental, Bey compartió los cambios extremos que tuvo que llevar en su dieta para ponerse nuevamente en forma: "Para poder llegar a mis metas, me estoy limitando a no comer pan, carbohidratos, azúcar, lácteos, carne, pescado, alcohol… y tengo hambre", confesó. "Lo que la gente no ve es el sacrificio".
A pesar de todo, su esfuerzo valió la pena y terminó dando una de las presentaciones más legendarias que ha visto el famoso festival; sin embargo, los expertos no recomiendan hacer este tipo de dietas tan extremas. Si algo quisieras copiarle a Queen Bey de esta experiencia, que sea la perseverancia y enfocarte en tus metas, pero consulta con un médico antes de hacer un cambio radical en tu alimentación.
LEER MÁS: LAS IMÁGENES DE BRITNEY SPEARS DESPUÉS DE SER INTERNADAS PREOCUPAN A FANS