Millie Bobby Brown es atacada por su opinión sobre la serie ‘You’

Cada tanto, el internet se obsesiona con una nueva serie, y en esta ocasión el show que está en boca de todos es 'You'. El thriller de Netflix sigue a Joe Goldberg, un hombre que maneja una librería, se enamora de Guinevere, una de sus clientas, y rápidamente se obsesiona con ella. Desde los avances del show, sabemos que la obsesión de Joe irá demasiado lejos, pero Millie Bobby Brown tiene una opinión distinta.

RELACIONADO: ¿POR QUÉ LA AMISTAD ENTRE MILLIE BOBBY BROWN Y DRAKE RESULTA TAN PERTURBADORA?

A pesar de que la opinión generalizada sobre el personaje principal de la serie es que es un tipo bastante aterrador, Millie recurrió a sus historias de Instagram para defender al controversial personaje.

 

 

"Acabo de empezar ese nuevo show, 'You'. Joe no es escalofriante, está enamorado de ella y está bien", dijo Millie. "Por cierto, ya sé que todos van a decir 'Oh, es un acosador, ¿por qué apoyarías eso?', No él está enamorado de ella. Sólo vean el show y no me juzguen por mi opinión". Sin embargo, sí la juzgaron y MUY DURO.






 

Las respuestas a sus comentarios variaron desde llamarla estúpida, hasta gente que estaba muy preocupada por Millie por romantizar comportamientos violentos; sin embargo, Brown continuó viendo el show y claramente se dio cuenta de su error.

"Pues acabo de terminar 'You', y creo que el otro día que hice un video -estaba en el episodio dos - creo que tal vez me apresuré a hacer un análisis. Ya vi el episodio 10 y definitivamente él es un acosador. Pero fue un gran show y estoy muy emocionada por la temporada dos. Lo siento si molesté a alguien", dijo Millie.



via GIPHY


 

Afortunadamente, Millie se rectificó su error, pero no es la única que ha caído ante la trampa. El mismo Penn Badgley, el actor que interpreta a Joe, se ha sorprendido por la cantidad de gente que se ha enamorado del violento personaje y le ha pedido a sus seguidores que por favor dejen de romantizar a un acosador y asesino.







No pensamos que tendríamos que decirlo, pero NO ES ROMÁNTICO QUE TE ACECHEN Y MATEN A TUS AMIGOS.

LEER MÁS: LOS #10YEARSCHALLENGE MÁS IMPACTANTES DE LAS CELEBS