Lyme, la enfermedad que padece Justin Bieber

El nuevo año trajo nuevas sorpresas para los Believers y para todo el mundo de la mano de Justin. No sólo a pocos días de arrancar el 2020 nos regaló un nuevo single, "Yummy", nos prometió un nuevo álbum y nos adelantara un documental en Netflix sobre su vida, también reveló un asunto muchísimo más personal: su lucha contra la enfermedad de Lyme.

 

No es una enfermedad rara. Tampoco la padecen solo algunas personas ni puede ser imposible agarrarla siendo alguien "común", tan sólo basta con viajar a algún lugar dónde habitúe la garrapata negra, quién es quién porta la bacteria Borrelia Burgdorferi, causante de la enfermedad.

 

Aún no hay cura para el Lyme, pero son muchas las celebridades que luchan para quitarle el estigma al porte, y quienes pelean por visibilizar la problemática de la enfermedad. Tales como Avril Lavigne, Richard Gere, Alec Baldwin y Thalia, entre otros.


RELACIONADO: RYAN HOFFMAN CONFIESA SI YA ESTÁ PLANEANDO TENER UN BEBÉ CON SU NOVIA

Así mismo, Hayley -esposa del canadiense- también dió un comunicado en sus redes sociales, defendiendo a Justin de quienes dicen tenía "Aspecto de drogadicto", en el post se lee: "Para aquellos que intentan minimizar la gravedad de la enfermedad de Lyme. Por favor, investigar y escuchar las historias de personas que han sufrido durante años. Burlarse y menospreciar una enfermedad que no entiendes nunca es el camino, todo lo que se necesita es educarte a ti mismo".

 

¡Le deseamos lo mejor a los Bieber y ojalá mejore pronto!