Juanpa Zurita incentiva al voto con un video muy divertido

Este fin de semana se llevaron a cabo los Premios MTV MIAW y entre los muchos ganadores, resaltó el gato blanco que le fue otorgado a Juanpa Zurita por ser nuestro Agente de Cambio por su activismo social. Ahora, Juanpa demuestra que su compromiso social va más allá del #LoveArmy y que el compromiso que tiene con su país es real.

RELACIONADO: El mensaje de amor de Juanpa Zurita en los MTV MIAW es lo que el mundo necesita

A pesar de que Juanpa podría mantenerse al margen, decidió usar uno de sus videos para invitar a los jóvenes mexicanos a ejercer el voto y explicó por qué las próximas elecciones que se llevarán a cabo el próximo 1 de julio son muy importantes.

Manteniéndose apartidista, Juanpa invitó a los millennials a ejercer su derecho al voto, pues en estas elecciones, es esta generación la que decidirá quién gobernará el país. También exhortó a su audiencia a informarse por diferentes medios y a generarse una opinión propia. Juanpa se une a varios personajes importantes, como Mon Laferte, quien también aprovechó su paso por los MIAW para invitar a los jóvenes a votar.



Al igual que Mon y Juanpa, te invitamos que cuando tengas la oportunidad de votar (en el país que te encuentres y la edad que tengas), ejerzas tu derecho de hacerlo de forma informada y con convicción. Como bien nos lo ha demostrado Juanpa, una sola persona tiene la capacidad de generar un cambio positivo a su alrededor, ¡no dejes que te gane la apatía!

LEER MÁS  
LOS MTV MIAW 2018 CELEBRARON CON MUCHO ORGULLO LA DIVERSIDAD