Fans descubren dónde vive JuKiLoP y esto es lo que hicieron

No es ningún secreto que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza son unas de las celebridades más populares del momento, y tienen una gran cantidad de fans que siguen cada uno de sus pasos. Aunque no es raro que los JuKi compartan cuando se encuentran con sus seguidores en el aeropuerto o en algún meet & greet, ahora se llevaron una sorpresa cuando se encontraron con sus fans ¡en su misma casa!

RELACIONADO: KENIA OS PRESUME CUERPAZO Y MANDA UN IMPORTANTE MENSAJE

Resulta que Juan y Kim estuvieron compartiendo fotos desde su terraza con vista al mar en su natal Sinaloa. A través de Instagram Stories, los JuKi se grabaron bailando, y presumieron su envidiable pista, sin embargo, no contaron con que sus videos iban a dar la ubicación exacta a sus seguidores, muchos de los cuales estaban ¡en esa misma playa! E hicieron notar su presencia haciendo el #SeMotivaChallenge, el reto que nació a partir de una de las populares canciones de Pantoja.

 


Aunque para muchos esto podría ser atemorizante, Juan y Kim se llevaron una grata sorpresa, pues sus fans, en vez de ir a acosarlos o algo, decidieron quedarse en la playa, y saludarlos desde tierra firme, y demostrarles su apoyo de una forma tierna y respetuosa. ¡Más fans como estos!

¿Tú qué hubieras hecho si descubrieras en dónde viven Juan y Kim?

LEER MÁS: ARIANA GRANDE ENCIENDE RUMORES DE ROMANCE CON UNO DE SUS EX