¡Escándalo! Lana Del Rey y Azealia Banks se amenazan con golpes en Twitter

Las cosas se pusieron MUY FEAS ayer por la tarde cuando Lana Del Rey y Azealia Banks decidieron dejar la diplomacia a un lado y se insultaron, amenazaron y criticaron sin piedad en Twitter, y todo empezó gracias a Kanye West.

RELACIONADO: DONALD TRUMP ATACA A TAYLOR SWIFT POR EXPRESAR SU INCLINACIÓN POLÍTICA

La semana pasada, Kanye West hizo una aparición en el show SNL en donde aprovechó su tiempo en cámara para celebrar y adular (nuevamente) al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Esto no le cayó nada bien a Lana quien dejó un largo mensaje en la cuenta de Instagram del rapero en donde le reprochaba su apoyo al controversial mandatario.


Después, Azealia Banks se metió a defender a Kanye, atacando a Lana a través de su cuenta de Twitter (la cual no está verificada porque Banks ha sido bloqueada de la plataforma en múltiples ocasiones por su comportamiento problemático). Banks escribió: "Wow, Lana, esto sería lindo si fueras consistente con tu enojo y te negaras a colaborar con ASAP Rocky quien ha atacado físicamente a mujeres. Para mí sólo parece como la típica mujer blanca usando a un objetivo debilitado para "pretender" ser una aliada", escribió Banks.



Azealia continuó: "No uses a Kanye para tus propios intentos insípidos de parecer políticamente consciente cuando hay MUCHA MÁS brujería que podrías estar haciendo para tratar de derrocar al 45 [presidente de los EE.UU.]. Kanye no es tu enemigo, ni EL enemigo". Obviamente, nada de eso le pareció bien a Lana, quien le dijo a Banks que si tenía un problema con ella, que se lo dijera en la cara.






"Conoces la dirección, Ven cuando quieras. Dímelo a la cara. Pero si yo fuera tú, no lo haría", escribió del Rey."No voy a no partirte la madre. Punto". ¡Salvaje! Lana terminó con un mensaje claro: "Banks. Pudiste ser la mejor rapera viva, pero lo arruinaste. No te desquites con la única persona que te apoyó".



A esto, Banks respondió con un golpe bajo criticando la apariencia física de Lana, diciendo que era una "mujer blanca y envejecida" y que "necesitamos llamar al cirujano que le hizo esa nariz puntiaguda de Michael Jackson y pedirle un poco de Kybella [tratamiento para eliminar grasa corporal] para esas lonjas. Después necesitamos ir a Instagram para invertir en paletas para vientre plano y algunas fajas de $20 dólares. Mmmm…



Lana respondió una última vez diciendo: "Te mandaré el teléfono de mi cirujano y un buen psiquiatra que conozco en Los Ángeles - tus medicamentos no están funcionando #NecesitasUnNuevoCocktél".



Lana dejó de contestar, pero Azealia siguió tuiteando y compartiendo mensajes que la apoyaban en la pelea (aunque la conversación en redes principalmente ponía a Lana como ganadora, especialmente porque Banks tiene un largo historial de pelearse con otras celebridades) e incluso subió un video explícito de ella enseñando los senos por alguna razón, y amenazó con demandar a Del Rey.

No sabemos si en realidad hay alguna ganadora en esta pelea, pero definitivamente las dos dieron mucho de qué hablar… aunque no sea por las mejores razones.

LEER MÁS
¡TAYLOR SWIFT, CAMILA CABELLO Y CARDI B SE ADUEÑARON DE LOS AMAS 2018!