Backdoor, la producción detrás de "Harina", llega hoy a Comedy Central

Si has estado navegando por internet los últimos días, seguro te topaste con el divertidísimo fenómeno viral de 'Harina', un sketch donde un policía se encuentra con un gran cargamento de… harina y todo se descontrola a partir de ahí. La mente maestra de esta nueva joya del internet es Backdoor, el canal de YouTube de humor negro que ya te hemos recomendado en ocasiones anteriores (y que incluso estuvo nominado a los MIAW 2019), y que ahora saltará del internet para llegar directo a tu televisión.

RELACIONADO: POTRO Y KARIME TIENEN EL TRÍO MÁS INCÓMODO DE SUS VIDAS GRACIAS A BACKDOOR

Hoy a las 8PM MX, Backdoor llegará a las pantallas de Comedy Central, y en este nuevo show, podrás ver ese característico humor que ha logrado que Backdoor amase casi millón y medio de suscriptores en YouTube, pero ahora en la televisión. 

 


De este nuevo show de Backdoor puedes esperar también diversos sketches que definitivamente no son aptos para los más sensibles, pero que te garantizan carcajadas si te gusta el humor más subidito de tono. No te lo pierdas todos los lunes a las 8PM MX por Comedy Central.

LEER MÁS: MANE Y JAWY VISITARON A UN DOCTOR DE FERTILIDAD Y ESTAMOS MUY CONFUNDIDOS