Así sería el debut cinematográfico de Juanpa Zurita

Después de su paso por la serie de Luis Miguel, Juanpa Zurita nos demostró que está más que listo para más proyectos actorales y es muy posible que antes de lo que esperábamos ¡podramos verlo en la pantalla grande!

RELACIONADO: BELINDA PODRÍA APARECER EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE DE LUIS MIGUEL

De acuerdo con El Universal, el productor Gerardo Gatica quiere que el influencer sea el protagonista de su primer proyecto cinematográfico como director. La película se llama "Más de mil palabras" y de acuerdo con Gatica "la película trata de un mexicano-gringo que vive en Los Ángeles con sus abuelos, que llegaron de mojados, pero no conoce México. Y es un poco el reencuentro de este personaje con su cultura, con sus raíces".

 

Ver esta publicación en Instagram

Colores 🍭 • Comment your favorite color 👇🏻

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

Para el productor, Juanpa es la persona ideal para interpretar al personaje "Es un ser un poco introvertido, antisocial y en su camino se encuentra con un posible romance. No importa el acento porque habla español, pero Juanpa habla inglés perfecto, por lo que podemos jugar con los idiomas. Hay una escena donde los abuelos, que siguen hablando español, preguntan algo y él responde en inglés, y le dicen ellos que ya no lo haga". Si sigues a Juanpa en redes, sabes que él hace cosas tanto en inglés como en español, así que la dualidad del personaje no sería un reto tan grande para él.

De acuerdo con el productor, lo único que falta para seguir adelante con el proyecto es la confirmación de Juanpa y podrían empezar a rodar la película el próximo año. ¡Nos encantaría verlo en el cine!

LEER MÁS
¡ESCÁNDALO! ¡TALÍA ATACA A MONTSE POR BURLARSE DE BRENDA Y TODO SE DESCONTROLA!