Ariana Grande confirma nueva relación y así reacciona Mac Miller

Nunca es fácil cuando tu ex es el primero en superarte, pero debe ser mucho peor cuando todo el mundo tiene puestos los ojos sobre ti. En el nuevo capítulo en la historia de ruptura entre Ariana Grande y Mac Miller, la cantante confirmó su nueva relación a través de Instagram, mientras que el rapero borró todo de sus redes sociales.

RELACIONADO: Ariana Grande nos rompió el corazón con sus palabras para Mac Miller

A través de sus Instastories, Ariana compartió una foto junto a el actor de Saturday Night Live, Pete Davidson, en donde los dos rostizaron malvaviscos en una fogata, confirmando así los rumores de que el par son más que amigos.

 

 

Y mientras todo es amor del lado de Ariana, Mac Miller ha decidido poner su dolor a trabajar. Después de su arresto por manejar bajo la influencia, Miller regresó a Instagram para borrar todas sus fotos y subir 3 canciones nuevas después de poner una pausa de 3 años a su carrera.

Sus nuevas tres canciones están llenas de referencias a su relación y ruptura con Ariana. Por ejemplo, en 'Programs', Miller dice: "Sí, sólo me junto con buena compañía. No te voy a hablar más si ya no tienes amor para mí. Una por ti, una por mía. No te voy a hablar más si ya no tienes amor para mí". Aunque muchos fans siguen resentidos con Ariana (ante lo cual ella ya dejó clara su postura), muchos otros están agradecidos por haber sido ese empujón que nos dio nueva música de Miller.

Aunque la relación haya terminado, ¡nos da gusto ver a Ariana contenta y a Mac de regreso!

LEER MÁS
10 GIFS DE REACCIONES QUE PUEDES USAR EN LOS MTV MIAW ESTE DOMINGO