Lindsay Lohan, golpeada por tratar de secuestrar un niño

Prepárate para empezar la semana con una locura, porque Lindsay Lohan está desatada otra vez. Resulta que la ex estrella de Disney se encontraba en Moscú y, por alguna razón que todavía no podemos entender, decidió grabarse a sí misma en Instagram acosando a una familia en las calles e incluso trató de llevarse a uno de los niños con ella. Esto fue lo que pasó.

RELACIONADO: GOLPEAN A MARÍA DE ACASHORE Y ELLA EXPLICA QUÉ FUE LO QUE PASÓ

Lohan empezó una transmisión en Instagram diciendo que quería mostrarnos a una familia de refugiados sirios por la que estaba muy preocupada. Cabe resaltar que no sabemos si eran sirios, o refugiados, o ni siquiera si necesitaban ayuda, pero Lohan

decidió que iba a ser su salvadora.



Lindsay se les acercó y les empezó a ofrecer dinero para un hotel, pero la familia rechazó la ayuda y siguió caminando, lo cual aparentemente molestó a Lohan, pues empezó a seguirlos y a acusarlos de estar traficando niños: "Miren lo que está pasando, están traficando niños", dijo. Después empezó a amenazarlos y a insultarlos diciéndoles que estaban "arruinando la cultura árabe".

La cosa no terminó ahí, pues mientras la familia trataba de alejarse, Lindsay trató de jalar a uno de los niños con ella, lo cual obviamente enojó a la mamá, quien se volteó y le soltó tremendo golpazo a Lindsay, que hasta la dejó en el suelo. El video termina con Lohan llorando y diciendo que estaba en shock. Nosotros nos quedamos igual, aunque probablemente por otras razones…

LEER MÁS
BRENDA ZAMBRANO COMPARTE GRÁFICOS DETALLES DE SU CIRUGÍA