Maluma, J Balvin y más reaccionan a la muerte de Legarda

Ayer por la tarde, el mundo de la música quedó en shock con la noticia de la repentina muerte del reggaetonero y YouTuber, Legarda. El colombiano iba en un auto cuando pasó por cerca de otro automóvil en el que estaba sucediendo un asalto, y una bala perdida lo impactó en la cabeza ocasionándole la muerte. Tenía 29 años. La noticia ha dejado paralizados a muchos alrededor del mundo.

Legarda estaba en una relación sentimental con la YouTuber Luisa Fernanda W, una de nuestras nominadas MIAW del año pasado. En medio de su dolor, Luisa Fernanda mandó un conmovedor mensaje a Legarda en donde celebrarba la vida de su novio y el amor que se tenían.

Ver esta publicación en Instagram

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI 🙌🏻, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Pero Luisa Fernanda no fue la única en resaltar la gran pérdida. Artistas colombianos como J Balvin, Maluma, Sebastian Yatra, Juanes, y muchos influencers también mandaron su pésame por redes sociales.

 

 



 






 



Muchos de los artistas también aprovecharon para pedir el cese a la violencia en las calles de Colombia, como Maluma, quien dijo a través de sus Stories de Instagram "Es increíble que estas cosas sigan pasando en mi país. Es increíble que la violencia se lleve tantas almas soñadores y buenas. No lo puedo creer".

Descansa en paz, Legarda.