La vida de Lali desde adentro: adelanto exclusivo de lo que verás hoy en MTV Diary

En noviembre del año pasado, Lali se presentó en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, en dos shows que agotaron sus entradas a horas de salir a la venta. Las cámaras de MTV Diary la acompañaron en los preparativos y los ensayos, registrando cada detalle del proceso. Toda esa montaña rusa de emociones, nervios y problemas que se presentaron en la preparación de los dos conciertos más ambiciosos de su carrera, quedaron registrados para este especial imperdible que estrena hoy a las 23hs por MTV.

RELACIONADO: ¿Por qué Lali es la gran estrella pop de argentina?



Pero como la agenda de Lali no le da respiro, MTV Diary también la acompañó en la grabación de su último hit "Tu Novia" y del infartante videoclip de la canción, en el que sin dudas vemos un costado de Lali que no estamos acostumbrados a ver.





via GIPHY

Además, MTV Diary registró su paso por los EMAs 2017 en Londres, y la siguió en su tour internacional a Madrid, donde dio un show que demostró que su influencia cruza las fronteras del continente.





Además, te vamos a mostrar el secreto detrás del estado físico de Lali y el graciosísimo encuentro con los chicos de CNCO, además de contestar algunas de las preguntas que siempre nos hicimos sobre esta ídola pop: ¿por qué maneja a todos lados y no usa chofer?





via GIPHY

Y al término del especial, te vamos a mostrar algunos de los mejores momentos del show en el Luna Park.





Hoy a las 23hs, tenés una cita con Lali y con MTV.

LEER MÁS
LALI SERÁ LA TELONERA DE KATY PERRY EN ARGENTINA

Adelanto exclusivo de MTV Diary: Lali