Harry Styles y Lady Gaga, juntos en el evento más importante de la moda

Todo apunta a que la Met Gala del 2019 va a ser la más grande y fabulosa hasta ahora después de que se anunciara que Harry Styles, Lady Gaga y Serena Williams se juntarán para ser los anfitriones de este importante evento.

RELACIONADO: LADY GAGA SE DESNUDA TOTALMENTE EN UNA SESIÓN DE FOTOS

El Metropolitan Museum of Art ha anunciado que la temática de la gala del próximo año es "Camp", "el amor por lo no natural: de lo artificial y la exageración", por lo que probablemente veamos atuendos aún más extravagantes que el año pasado.

 


Andrew Bolton, curador del Instituto de trajes del Met, reveló: "Estamos pasando por un momento extremadamente camp. Se sintió muy relevante para la conversación cultural el ver lo que frecuentemente es desechado como una frivolidad vacía, pero que en realidad puede ser una herramienta política muy sofisticada y poderosa, especialmente para las culturas marginalizadas".

 


El amor de Lady Gaga por hacer grandes declaraciones con la moda la hace una elección muy obvia para ser anfitriona y Harry Styles se ha posicionado como un ícono de la moda con sus estrafalarios atuendos que desafían las fronteras del género, así que ¡no podemos esperar a ver qué tienen planeado para esta increíble temática!

LEER MÁS
SELENA GOMEZ HOSPITALIZADA POR UN COLAPSO NERVIOSO